Cómo organizar la fiesta perfecta

Recibes docenas de mensajes de texto cada semana invitándote a fiestas en casas de amigos. Algunos de ellos suenan prometedores, pero inevitablemente acaban en bromas sin sentido con gente que no conoces, y siendo expulsados porque la policía recibe una llamada de los vecinos amargados. Podrías hacerlo mejor. Una fiesta en casa debería ser la reunión social por excelencia. A diferencia de un club o salón, tú tienes el control. La música, la lista de invitados, las horas de diversión y los detalles están en tus manos. Pero con gran poder viene una gran responsabilidad, y si no manejas las cosas de la manera correcta, tus próximas invitaciones serán borradas antes de que se lean.

A pesar de los fracasos de las fiestas caseras de antaño, reunir a un grupo de personas para disfrutar de la compañía de los demás no es una tarea difícil. Preséntate, sé amable y llega a ser conocido como el tipo que puede atraer a una multitud.

Selecciona bien a los invitados

Un factor importante en el éxito o fracaso de su fiesta de la casa depende de a quién eliges invitar. Mientras que invitar a los amigos que usted sabe como para pasar un buen rato es útil, su lista de invitados también necesita incluir un conjunto de jugadores clave que garanticen que las cosas funcionan sin problemas. ¿Tienes un amigo que es un completo maniático del orden? Asegúrate de enviarle una invitación ya que las cosas se complicarán y necesitarás a alguien allí para asegurarte de que la gente está usando posavasos.

Tu amigo que trabaja como gorila necesita estar en la lista, también, por si la gente se vuelve loca y necesitas refuerzos. También planea invitar a tu amigo que no bebe, ya que necesitarás a alguien sobrio para manejar los golpes en su puerta de los invitados que llegan, vecinos molestos, y posiblemente, la policía. Haga una lista de todos los trabajos que no desea hacer en su fiesta y luego invite a los invitados a llenar esos puestos. Pon a trabajar a algunos de tus amigos y tu responsabilidad principal será actuar como el mejor anfitrión.

Las mejores comidas y bebidas

La gente va a fiestas esperando ser alimentada y alimentada bien. Saca un poco de apio si quieres, pero entonces tu próxima reunión tendrá poca asistencia. Ten en cuenta a la gente que has invitado y a los invitados que pueden traer con ellos. No ofendas a los veganos por tener nada más que alitas de pollo y una fuente fría de corte en la mesa, pero asegúrese de que usted tiene alitas calientes. A la gente le encantan las alitas calientes.

Cuando se trata de la bebida, si usted optó por el formato BYOB y está proporcionando el alcohol para sus invitados, preséntenos a sus patrocinadores de licor. No puedes tomarte una cerveza y pensar que tu ecléctica mezcla de amigos va a estar bien con eso. Necesitas cerveza, vino (tanto tinto como blanco), vodka, ron... La borrachera de la misma oportunidad debe ser su meta para los huéspedes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *